La Universidad de Barcelona y Caixa Catalunya firman un acuerdo de colaboración

07.09.2007

El rector de la UB, Màrius Rubiralta, y el director general de Caixa Catalunya, Josep Maria Loza, han firmado el 6 de septiembre un convenio que actualiza y amplia la colaboración entre las dos entidades en múltiples ámbitos. El acuerdo da continuidad a proyectos como la participación de Caixa Catalunya en el Parc Científic de Barcelona y en el Instituto de Formación Continua IL3-UB, o en la realización del carnet Som UB de estudiantes, PAS y PDI. Asimismo, se establecen nuevas colaboraciones en temas como por ejemplo, la rehabilitación del edificio CACI situado en Badalona, algunos espacios del Edificio Histórico de la UB, y del Aula Magna de la Facultad de Medicina.

Enlaces relacionados:
Universidad de Barcelona