El IL3-UB organiza la tercera edición del IL3 Business Meeting

08.05.2008

El tercer encuentro internacional de la red empresa del IL3-UB ofrece un espacio de aprendizaje, debate, intercambio y crecimiento personal y profesional

El próximo sábado 24 de mayo, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) celebra el III IL3 Business Meeting 2008, un espacio de aprendizaje, debate intercambio y crecimiento personal y profesional. El acto, dirigido a los miembros de la Comunidad del IL3-UB (alumnos, ex-alumnos, docentes y empresas), giraré entorno a la temática “Retos y oportunidades en un nuevo modelo de crecimiento”, donde se combinarán conferencias con talleres simultáneos.

Paralelamente, en el transcurso de todo el día, los asistentes podrán disfrutar de la exposición “Un planeta para compartir. La huella ecológica” elaborada por la Oficina de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (OSSMA) de la Universidad de Barcelona, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 30 de mayo.

Después de la presentación institucional a cargo del director general del IL3-UB, Dr. Ramon Alemany, tendrá lugar la conferencia “Modelo de gestión de lo imperfecto” impartida por el ingeniero industrial Marcos Urarte, presidente de Pharos y profesor de varias Escuelas de Negocio.

Seguidamente, están previstas dos actividades en paralelo, el Claustro Docente del IL3 Business Programs y la Asamblea de AnticIL3, donde la misma Asociación de antiguos alumnos del IL3-UB contará con un espacio para presentar una conferencia a cargo de un exalumno. Posteriormente, se celebrarán dos conferencias: “Reflexiones sobre Estrategia Empresarial” a cargo del Sr. José Magalhaes, docente del Instituto Superior de Gestao de Lisboa, y “Potenciar el mercado único”, impartida por el Sr. Stephan Koppelberg, director adjunto de la representación de la Comisión Europea en Barcelona.

Por la tarde, los asistentes podrán participar en uno de los cuatro talleres simultaneos que están previstos: El coaching en la empresa (dirigido por la conultora y formadora Cris Bolívar), El liderazgo como factor estratégico (impartido por Joan Cornet, director del TIC Salud en Cataluña), Risoterapia (por Katy García, risoterapeuta, directora y fundadora de Risaluz; postgraduada en Formación en habilidades, investigación e intervención, ha cursado el máster en Análisis y conducción de grupos, y el máster en Psicología grupal), Oratoria y docencia (a cargo del profesor Emili Zegrí).

El IL3 Business Meeting finalizará con un sorteo de obsequios por gentileza de los patrocinadores.

La jornada, gratuita pero de plazas limitadas, requiere previa inscripción antes del próximo jueves 22 de mayo a: Patrícia Jiménez.

Enlaces relacionados:
IL3 Business Meeting 2008

Un planeta para compartir. La huella ecológica