El IL3 Meeting en imágenes

08.06.2009

Toda una semana llena de networking, formación, conocimiento y diversión

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) ha celebrado la IV edición de su encuentro anual con un nuevo formato de Semana Intercultural coorganizada con Bancaja y con la colaboración de AnticsIL3.

Del 11 al 16 de mayo se han realizado visitas, exposiciones simultáneas, conferencias, talleres y debates, donde los miembros de la Comunidad IL3-UB han compartido conocimientos y experiencias con líderes del ámbito económico, político y cultural, han conocido a otros participantes de los masters y postgrados del IL3-UB y se han reencontrado con antiguos compañeros y docentes de su programa.

Muchos momentos han quedado reflejados en imágenes, y se han añadido a las fotografías presentadas en el I Concurso de Fotografía del IL3-UB.

Enlaces relacionados:
Fotos IL3 Meeting