Sesiones informativas del área de Ingeniería

08.09.2009

El IL3-UB presenta su amplia oferta de másters y postgrados en las distintas áreas de formación

Mañana miércoles 9 de septiembre, a las 19 horas, se llevaran a cabo las sesiones informativas de los cursos del área de Ingeniería: Máster en Gestión Integrada de Proyectos. Project Management y el Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente. Las sesiones informativas tendrán lugar en la sede del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB). Los cursos, ambos de modalidad presencial, se iniciarán el próximo mes de octubre de 2009.

La jornada se dirige a aquellas personas interesadas en conocer las nuevas propuestas del IL3-UB con la finalidad de obtener una información más detallada sobre los cursos ofrecidos en dichas especialidades.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a estas sesiones del área de Ingeniería, se ruega que confirmen su asistencia previamente.

Enlaces relacionados:
Sesiones informativas