Tarde de mediación: los retos y oportunidades de futuro de la profesión

08.10.2008

El acto cuenta con la participación del Director General de Derecho y Entidades Jurídicas, Pascual Ortuño

El próximo 15 de octubre, a las 15:45h, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acoge el acto “Tarde de mediación: los retos y oportunidades de futuro de la profesión”. En el transcurso del acontecimiento, se tratarán cuestiones referentes al perfil de los mediadores.

En el marco de las acciones complementarias y de acompañamiento a la formación, con el financiamiento del Fons Social Europeu, el IL3-UB ha llevado a cabo durante el año 2008 la definición del Perfil Profesional del Mediador.

La presentación del proyecto que irá a cargo del Director General del IL3-UB, Dr. Ramon Alemany, cuenta con la participación del Director General de Derecho y de Entidades Jurídicas del departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, Sr. Pascual Ortuño, quien presentará la ponencia “La mediación en Cataluña: un reto profesional”.

La sesión de trabajo, dirigida a profesionales de la mediación, estudiantes universitarios y a todas aquellas personas interesadas en la mediación como oportunidad laboral y como opción vital, tiene como finalidad presentar los resultados del proyecto de definición del Perfil profesional del Mediador, así como dará a conocer los productos resultantes del proyecto.

Enlaces relacionados:
Tarde de mediación