El IL3-UB sigue su programa de actividades "Conoce la Empresa" con la presentación de MAPFRE VIDA

09.03.2009

MAPFRE VIDA presenta su visión empresarial

Mapfre Vida invita a los alumnos y AnticsIL3 del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) a conocer su visión empresarial y las oportunidades de desarrollo profesional que éstos pueden tener dentro de su organización.

Desde Servicios a la Comunidad del IL3-UB, y en el marco del Programa de Desarrollo Profesional, se realizan una serie de actividades bajo el nombre “Conoce la Empresa” con el objetivo de proporcionar espacios de relación Empresa – Estudiantes para que éstos conozcan de primera mano empresas e instituciones de nuestro entorno.

La próxima presentación de MAPFRE Vida tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo a las 16:00 horas en la misma sede de la empresa: Torre MAPFRE, c/ de la Marina, 16-18, planta 32, Aula de Formación.

MAPFRE es un grupo empresarial independiente e internacional con presencia en 38 países. Desarrollan actividades aseguradoras, reaseguradoras, financieras, inmobiliarias y de servicios.

La asistencia es gratuita y de plazas limitadas. Imprescindible confirmar asistencia a: aplicail3.il3@ub.edu

Enlaces relacionados:
Invitación