El networking, protagonista en el IL3Aula+

09.06.2009

Los asistentes aprendieron cómo aprovechar al máximo un encuentro de networking

Contar con una buena red de contactos y saber aprovecharla es un aspecto fundamental en nuestro desarrollo personal y profesional. En los últimos tiempos, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ha puesto al alcance de su Comunidad varios recursos para fomentar el networking: la Comunidad Virtual, actividades diversas, AnticsIL3 mediante sus grupos en las redes sociales Facebook y Linkedin, etc.

Bajo el nombre “No trabajes sin red, aprovecha el Networking”, el pasado jueves 18 de mayo el IL3Aula+ contó con tres expertas en la materia:

• Elena Faba de la Encarnación, Licenciada en Psicología y en Relaciones Públicas y Publicidad por la UB, Máster en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Actualmente es fundadora y Directora General de Deimos, e-business & e-projects, además ha fundado y preside el Círculo de Mujeres de Negocios.
  • Eli Abad, licenciada en Física por la UB y MBA por la UPC. Actualmente es fundadora y Directora General de Adiciona así como miembro del Comité Ejecutivo del Círculo de Mujeres de Negocios.
  • Mónica Román, fundadora y Directora General de MRA Safety Prevention, experta en prevención de riesgos laborales y miembro del Comité Ejecutivo del Círculo de Mujeres de Negocios.

Las ponentes expusieron las ideas clave para optimizar un encuentro de networking y, a continuación, dinamizaron a los asistentes para intercambiar tarjetas y desarrollar su elevator speech, un innovador concepto que pretende contar una idea de negocio a un inversor que te de forma rápida y convincente .

Enlaces relacionados:
Fotos de la conferencia