Acto de graduación de Másters y Postgrados del área de Ingeniería

09.07.2010

El jueves 15 de julio en el Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona

El próximo jueves 15 de julio a partir de las 18:30h, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) celebra el acto de graduación de los Másters y Postgrados del área de Ingeniería en el Edificio Histórico de la UB, situado en la Plaza Universidad de Barcelona.

El acto contará con la presencia de la Dra. M. Teresa Anguera, vicerrectora de política docente y científica de la Universidad de Barcelona, el Sr. Pedro Vázquez Pinilla, director general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), y el Sr. Antoni Ma Grau, director general del Col•legi d’Enginyers Industrials de Catalunya (COEIC).

El Sr. Josep Miquel Piqué, consejero delegado de 22@Barcelona, impartirá la conferencia de clausura. Finalmente, el Sr. Marc Vila, miembro de AnticsIL3, cerrará la ronda de intervenciones.

Este año, cerca de 200 alumnos de los másters y postgrados del área de Ingeniería del IL3-UB recibirán su diploma de graduación en un acto que acabará con una copa de cava y un aperitivo.

Enlaces relacionados: