Mejoras en el servicio de préstamo de las Bibliotecas del CRAI de la UB

09.09.2010

El día 1 de septiembre de 2010, coincidiendo con el inicio del curso académico 2010-2011, se puso en marcha el nuevo sistema de préstamo bibliotecario, que aporta todo un conjunto de mejoras a los usuarios.

Algunas de las novedades más interesantes són:

• Más documentos en préstamo de acuerdo con el tipo de usuario
  • Ampliación del número de reservas a 8 documentos

Las renovaciones de los préstamos son ilimitadas, y los avisos del servicio de préstamo llegan por correo electrónico (se puede actualizar o añadir a la dirección electrónica de correo desde “Mi cuenta” o desde cualquier mostrador de la biblioteca)

La Biblioteca del IL3-UB, gestionada desde el departamento de Servicios a la Comunidad del IL3-UB, está adherida a la Red de Bibliotecas de la Universitat de Barcelona (CRAI), por lo que tiene acceso a un fondo bibliográfico de más de dos millones de monografías, libros, revistas, tesis doctorales y tesinas de la Universitat de Barcelona.

Toda la información referente al servicio de préstamo se encuentra en la web del CRAI desde donde se puede consultar el texto completo del nuevo reglamento de préstamo que entró en vigor el 1 de septiembre.

Enlaces relacionados: