Más servicios para la Comunidad IL3-UB

09.10.2008

El IL3-UB da más valor a los participantes de sus actividades formativas

El Departamento de Servicios a la Comunidad del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) tiene como objetivo principal gestionar los servicios que dan valor añadido a los miembros de la Comunidad IL3-UB (alumnos, antiguos alumnos, empresas y entidades colaboradoras, docentes, etc.).

De esta manera, la Comunidad IL3-UB se puede enriquecer con otros servicios que el IL3-UB pone a su alcance, enfocados a potenciar el desarrollo profesional y personal de sus miembros.

El servicio de carreras profesionales, el programa de prácticas, el carnet SomUB, la biblioteca, el CampusIL3 o la Asociación AnticsIL3, son tan sólo algunos ejemplos de los recursos que el IL3-UB facilita, y que se ven incrementados cada año.

La información de los servicios se puede consultar en la web del IL3-UB y en el CampusIL3.

Enlaces relacionados:
Comunidad IL3-UB