Nuevos foros de opinión en el IL3Aula+

10.04.2008

Creados en el CampusIL3, permiten a los miembros de la Comunidad Educativa del IL3-UB compartir sus puntos de vista sobre temas de la actualidad

El departamento de Servicios a la Comunidad del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ofrece un programa de actividades para el curso académico 2007/08 del IL3Aula+, para completar la propuesta de valor del IL3-UB a los miembros de su comunidad. El IL3Aula+ se dirige, especialmente, a los alumnos en curso y se obre a antiguos alumnos del IL3-UB.

Con el objetivo de intercambiar opiniones y experiencias sobre las distintas temáticas de las actividades que se organizan, el IL3Aula+ ha creado un nuevo foro de opinión en el CampusIL3. De esta manera, todos los miembros de la Comunidad Educativa del IL3-UB tienen la oportunidad de conocer los aspectos más destacados de las distintas actividades, así como intercambiar sus puntos de vista y opiniones. Para poder acceder al foro, los usuarios se deben dirigir al apartado “Comunícate” del CampusIL3.

Enlaces relacionados:
Programa de actividades 2007/08 IL3Aula+