El IL3-UB organiza el MBA Business Meeting 2007

10.05.2007

El segundo encuentro internacional de la Red Empresa del IL3-UB reedita un espacio de aprendizaje, debate, intercambio y crecimiento personal y profesional

El próximo sábado 19 de mayo, el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona celebra el MBA Business Meeting. Se trata del encuentro anual de los miembros de su Red de Empresa, formada por alumnos, antiguos alumnos, profesores y directores.

Este año se reedita con el mismo formato que en la pasada edición, que contó con un gran éxito de asistencia y participación, y fue valorada muy positivamente.

La jornada, gratuita pero con previa inscripción, se desarrollará en la sede central del IL3-UB, en la c/ Ciudad de Granada 131, y los asistentes están convocados a las 9:00h para recibir la documentación y tomar el café de bienvenida.

La presentación institucional del acto irá a cargo del Dr. Joan-Francesc Pont, director general del IL3-UB. Seguidamente, tendrá lugar una mesa redonda, la cual versará sobre las "Relaciones comerciales y mercados emergentes. Triangulación España, nuevos países de la Unión Europea y América Latina", y contará con la presencia de la Sra. Adela Clemente, Cónsul General Honoraria de la R. de Bulgaria y Directora General de la empresa Ramón Clemente S.A., Sr. Antonio Guissó, Director General de GAES, S.A. y Sra. Mª Elena Jover, Directora de la "Asociación Balear de la Empresa Familiar" y Directora de Gestión de Congresos y Convenciones de Palma de Mallorca, Palacio de Congresos.

Durante la jornada también se firmará el convenio de colaboración entre el IL3-UB y l'École Supérieur de Commerce et de Management de Clermont-Ferrand, con la presencia de sus respectivos Directores Generales.

La Asociación de Antiguos Alumnos del IL3-UB contará con su espacio, y presentará la conferencia "Nueva ley de igualdad, cómo compaginar la vida profesional y personal", a cargo de Valèrie Gautsh, antigua alumna del MBA Interuniversitario.

Por la tarde, los participantes podrán asistir a uno de los cuatro talleres simultáneos previstos: Mejorar el autoconocimiento para dirigir mejor, Impro: camino del riesgo y la generosidad, Protocolo social y Danzas del mundo.

La jornada finalizará con unas delicias de Sushi y el sorteo de obsequios entre los asistentes por gentileza de los patrocinadores.

Enlaces relacionados:

MBA Business Meeting 2007