La gestión de los residuos en el IL3Aula+

10.06.2009

La EMA explica su compromiso con la sostenibilidad y la tecnología

La Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos (EMA), llamada también Entidad del Medio Ambiente del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), participa en la próxima actividad del programa IL3Aula+ en el marco de la conferencia “La gestión de los residuos”.

Prevista para el jueves 18 de junio a las 19h, la conferencia está abierta a todos los asistentes que tengan interés en los temas en los cuales la EMA tiene competencias: ciclo del agua, residuos municipales, fomento de la sostenibilidad, datos ambientales, trámites, ordenanzas y reglamentos, análisis y actividades divulgativas.

La charla, que tendrá lugar en la sede del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB, c/Ciutat de Granada 131, Barcelona), finalizará con un aperitivo.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde se potencia el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB.

Con más de 650 asistentes en las tres ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB. El programa IL3Aula+ se completa, entre otras, con actividades relacionadas con las habilidades directivas, el networking y las energías renovables.

El acceso a las actividades IL3Aula+ es libre y gratuito. Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible confirmar asistencia a Patrícia Giménez.

Enlaces relacionados:
Invitación IL3Aula+