La Biblioteca del IL3-UB ha finalizado la reconversión de su fondo bibliográfico

10.07.2009

Se ha ampliado el fondo bibliográfico a través del proyecto "Bibliografías IL3"

La Biblioteca del Instituto de Formación Continuada de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ha finalizado la reconversión de su fondo bibliográfico del catálogo interno al catálogo general de las bibliotecas de la Universidad de Barcelona.

Este proyecto empezó el 21 de abril de 2009 y ha finalizado el 23 de junio de 2009 con el resultado de 867 ejemplares nuevos introducidos en el catálogo de la Universidad de Barcelona.

Actualmente, la Biblioteca IL3-UB dispone de 2.468 ejemplares consultables en el catálogo de la UB.
Esta acción tenía como objetivo potenciar el centro de recursos del IL3-UB, juntamente con la compra de las bibliografías de los diferentes programas que se imparten en el IL3-UB, o la digitalización de proyectos finales consultables en la misma Biblioteca IL3-UB.

La Biblioteca del IL3-UB está adherida a la red de bibliotecas del CRAI de la UB y equipada con 4 terminales de consulta desde donde se pueden consultar los Recursos de información que ofrece el CRAI  como el Depósito Digital de la UB y la herramienta ReCercador o los Recursos Lingüísticos de los Servicios lingüísticos de la UB.

Enlaces relacionados:
Biblioteca IL3-UB