Cursos de inglés on-line

10.09.2009

Cada nivel está subdividido en dos cursos semestrales de 75 horas cada uno

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) junto con la Escola d’Idiomes Moderns de la Universidad de Barcelona (EIM), ha abierto el período de inscripción para los cursos de inglés susceptibles de ser reconocidos como créditos de libre elección por la Universidad de Barcelona.

La oferta es de interés general para cualquier estudiante de grado, son impartidos en modalidad semipresencial, y requieren, dentro del proceso de matriculación, una prueba de nivel previa y obligatoria que se realizará presencialmente en la EIM.

Los cursos, que se inician el próximo 2 de octubre, están pensados para que el alumno reciba una formación continuada en todos los ámbitos lingüísticos especialmente en los aspectos esenciales de la lengua y el aprendizaje de un vocabulario adecuado.

Enlaces relacionados:
Cursos de inglés on-line