Concierto de piano a cargo de Jordi Farran

11.01.2007

El recital, enmarcado en las actividades de Aula+IL3, incluirá obras de Bach, Beethoven y Chopin

El próximo martes, 16 de enero, a las 20.30h, el pianista Jordi Farran Lapeña interpretará obras de grandes compositores como Bach, Beethoven y Chopin, dentro del ciclo de actividades complementarias Aula+IL3, impulsadas por el área de Servicios a alumnos y exalumnos del IL3-UB.

Abierto a profesores, alumnos y amantes de la música en general, el concierto se celebrará en el Aula Magna de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Barcelona (Av. Diagonal, 696). Todos los conciertos que se imparten son gratuitos.

Jordi Farran cursó en Lérida los estudios de Grado Elemental y Grado Profesional, obteniendo en ambos niveles el Premio de Honor del Conservatorio Municipal de Música de Lérida. Posteriormente, ingresó en el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona, donde cursó los estudios de Grado Superior. Actualmente cursa estudios de Postgrado en el Royal College of Music, en Londres. Ha obtenido varios premios como lo son: Primer Premio al 33º Concurso de Jóvenes Intérpretes de Piano de Cataluña, Categoría A (Vilafranca del Penedès, 2001); Segundo Premio al Concurso Infanta Cristina (Madrid, 2002); Primer Premio al IX Concurso Internacional de Piano “Ricard Viñes” (Lérida, 2003), entre otros.

El ciclo de conciertos, que actualmente se enmarca en el programa de actividades Aula+IL3, es una iniciativa impulsada por el IL3-UB, con la colaboración del Centro de Estudios Pianísticos y de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, empezó el curso pasado, con una respuesta del público más que notable.

Si estáis interesados en asistir, tan solo tenéis que confirmar vuestra asistencia en el Área de Dirección de la Escuela de Empresariales (direccio.emp@ub.edu, 934 024 461).

Enlaces relacionados:
Cartel