Curso sobre el mantenimiento en el proceso productivo

11.04.2007

La jornada forma parte del programa de seminarios de Formación Farmacéutica

El próximo martes 17 de abril comienza el curso Mantenimiento: una fase del proceso productivo, actividad englobada en el Programa de Seminarios de Formación Farmacéutica impartido desde el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

El mantenimiento de equipos ha supuesto desde siempre una vieja controversia entre la productividad del proceso y el rendimiento de los equipos, aunque en la actualidad se considera ya una fase plenamente integrada, quedando planificada como una etapa más del mismo y ejecutada por el propio personal. Con este curso, el IL3-UB pretende aplicar dicha metodología a la industria farmacéutica.

El curso, coordinado por Ferran Raboso, forma parte del rediseño del programa de seminarios de formación farmacéutica integrado por el IL3-UB para 2007. La experiencia de ediciones anteriores, así como la excelente aceptación por parte de la industria farmacéutica, confirman la vigencia de los planteamientos de un programa que ha visto seleccionado su temario para 2007 por la comisión de seguimiento del Programa de Seminarios, con el que se pretender aportar nuevas ideas y enfoques en las diferentes áreas de la industria farmacéutica.

Enlaces relacionados:

Mantenimiento: una fase del proceso productivo

Programa de Seminarios de Formación Farmacéutica del IL3