Conferencia "El EEES: su aplicación en nuestras universidades", en la Facultad de Física

11.05.2007

La conferencia se encuentra enmarcada dentro del programa Ensaimadas Lingüísticas

El próximo jueves 17 de mayo, a las 12 horas, se celebrará la conferencia "El EEES, su aplicación en nuestras universidades", en la Facultad de Física de la Universidad de Barcelona.

El acto, que se celebrará en la Sala de Grados "Eduard Fontseré", se encuentra enmarcado dentro del programa Ensaimadas Lingüísticas, organizado por la Comisión de Dinamización Lingüística de la Facultad de Física, para premiar los estudiantes que han escrito sus trabajos de investigación en catalán.

El Dr. Gaspar Rosselló, director de la Agencia de Calidad de la UB, impartirá la conferencia "El EEES: su aplicación en nuestras universidades". El profesor de la UB Dr. Rosselló, actualmente director de la Cátedra Siento Soví y profesor titular de Astronomía, ha sido nombrado miembro del Grupo de Promotores de Bolonia (Programa Sócrates 2005-1678/001-001); ha ejercido cargos dentro la Universidad como el de director técnico de gestión docente y director de Asuntos Académicos. También ha sido director de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo CETT. A partir del año 1999, en qué se firmó la Declaración de Bolònia, fue encargado por el rector Caparrós de impulsar la convergencia europea en la Universidad de Barcelona.

La jornada es gratuita y abierta a todo el mundo que quiera asistir.

Enlaces recomendados:
Red de Dinamización Lingüística