El IL3-UB presente en Construmat 2007

11.05.2007

Los visitantes encontrarán en el salón todos los sectores de la construcción

Los próximos días 14 a 19 de mayo se celebrará la 15ª edición del Salón Internacional de la Construcción de Feria Barcelona, Construmat 2007, el más grande de todos los que se celebran en España y uno de los primeros del sector en Europa.

Construmat 2007, que tendrá lugar en los recintos de Montjuic y Gran Vía, ofrecerá cerca de 50.000 productos que se darán a conocer en más de 2.370 stands en representación de 4.500 empresas procedentes de 50 países de cualquier parte del mundo, consolidando su liderazgo en el marco firal europeo de la construcción.

El certamen renovará su posicionamiento como plataforma de innovación e investigación, su compromiso como foro de reflexión y debate en torno a la vivienda contemporánea y la sostenibilidad. Por otro lado, el Salón Internacional de la Construcción presenta un extenso programa de jornadas técnicas.

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona participa en CONSTRUMAT 2007 presentando los cursos de másters y postgrados en abierto del Área de Tecnología. Asimismo, la entidad colaboradora del IL3-UB, Ingenieros Industriales de Catalunya (EIC), es una de las empresas que estarán presentes en la Feria dónde ofertaran una guía útil para el desarrollo de proyecto de ventilación y protección contra incendios en el ámbito de la restauración, "Guía de diseño para el ingeniero proyectista. Instalaciones en establecimientos de restauración: Ventilación y protección contra incendios", en el pabellón 7, stand G43.

Enlaces relacionados:
Feria de Barcelona
Construmat 2007
Ingenieros Industriales de Catalunya
Máster en Dirección y gestión Integrada de Proyectos (DGIP)
Máster en Dirección de Plantas Industriales
Máster en Gestión de Operaciones en Plantas Químicas y Farmacéuticas