Retransmisión en directo: acto de inauguración del IL3 Meeting

11.05.2009
Hoy, a las 18h, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acoge el acto de inauguración de la IV edición del IL3 Meeting, acontecimiento coorganizado entre Bancaja y el IL3-UB, que se lleva a cabo del 11 al 16 de mayo en la sede del Instituto (c/ Ciutat de Granada, 131).

La inauguración, que será presidida por el Director General del IL3-UB, Dr. Ramon Alemany, cuenta con la participación del Sr. Francisco Vega, Director de Zona Ciudad Barcelona de Bancaja y el Sr. Miquel Valls, Presidente de la Cambra de Comercio de Barcelona.

Podéis seguir la retransmisión a través del siguiente enlace:
Acto de inauguración IL3 Meeting