Arranca el IL3 Push

11.06.2007

Cursos de verano 2007

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona presenta el IL3 Push, una nueva manera de entender el crecimiento personal y profesional a través de una experiencia formativa. El IL3 Push es una oportunidad única para sacar el máximo partido a un tema de interés personal, ofrecer una visión diferencial a la manera de enfocar el crecimiento profesional, realizar nuevos contactos con personas de un perfil similar, complementar el currículum, etc.

El IL3 Push ofrece un programa de 9 cursos intensivos, sobre los temas más relevantes para el desarrollo personal y profesional de los participantes. Los cursos combinan diversas metodologías y están orientados de tal forma que favorecen la trascendencia de lo que se ha aprendido a la realidad del entrono. Están dirigidos a estudiantes y profesionales que quieran acceder a una oferta única de formación basada en el crecimiento personal y pensado para adquirir conocimiento en profanidad sobre temas que hoy en día son relevantes en nuestro entorno. El aprendizaje de estos contenidos es aplicable y genera valor en la mayoría de funciones profesionales y nos permiten entender la realidad en la cual vivimos.

Enlaces relacionados:
IL3 Push