Restricciones temporales en los Servicios de Préstamo y Préstamo Interbibliotecario de la Universidad de Barcelona

11.06.2008

A partir del 2 de julio, se prevé que los servicios mínimos vuelvan a estar operativos

Con motivo de la próxima implementación de un nuevo sistema de gestión en las bibliotecas del CRAI de la Universidad de Barcelona 8UB), los servicios de Préstamo y Préstamo interbibliotecario al alcance de los miembros de la Comunidad del IL3-UB se verán afectados con las siguientes incidencias previstas:

Préstamo:
Des del 10 de junio hasta el 1 de julio (ambos inclusive) no se pueden realizar reservar de préstamos.
Des del 16 de junio hasta el 1 de julio (ambos inclusive) no se pueden solicitar préstamos de otras bibliotecas de la UB.
Des del 27 de junio hasta el 1 de julio (ambos inclusive) no funcionará el servicio de préstamo ni las renovaciones en línea vía web.

Préstamo interbibliotecario:
Des del 16 de junio hasta el 1 de julio (ambos inclusive) no se podrá hacer uso de los libros del fondo de la UB

Se prevé el restablecimiento de los servicios a partir del próximo 2 de julio.

Enlaces relacionados:

UB CRAI