El IL3Aula+ concluye las visitas del curso con una visita a la Autoridad Portuaria de Barcelona

11.06.2009

El Puerto de Barcelona conecta con más de 825 puertos de todo el mundo

El pasado jueves 28 de mayo, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) visitó el Puerto de Barcelona dentro del programa de actividades del IL3Aula+.

El RRPP del Puerto, Sr. Josep Mendoza, hizo una primera introducción de la actividad y de los proyectos de futuro de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) con el apoyo de un audiovisual. A continuación, todo el grupo subió a un barco y visitó las instalaciones desde una perspectiva privilegiada y pudo resolver sus dudas con las amables explicaciones del Sr. Mendoza.

El acceso a las actividades IL3Aula+ es libre y gratuito. Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible confirmar asistencia a Patrícia Giménez.

Enlaces relacionados:
Fotos de la visita