El IL3-UB inaugura la X edición del Master en Periodismo BCNY

11.10.2007

El acto contará con la participación de Josep Cuní y Robetrto Herrscher

El próximo lunes 15 de octubre, a las 16h, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acogerá el acto de inauguración de la X edición del Master en Periodismo BCNY.

La inauguración del acto irá a cargo del Dr. Ramon Alemany, director general del IL3-UB. Seguidamente, el Sr. Josep Cuní, director fundador del Master en Periodismo BCNY, hará un breve discurso sobre la historia y los principios del master, y finalmente, el Sr. Roberto Herrscher brindará las primeras pautas a los alumnos sobre el master que comienza.

El objetivo del programa es formar periodistas con la finalidad que contribuyan a desarrollar el periodismo del siglo XXI. El curso ofrece a los alumnos las herramientas necesarias para que tengan un amplio conocimiento sobre las distintas especialidades periodísticas, así como prepararlos ante las necesidades del mercado laboral en agencias, prensa, radio, televisión e Internet.

Enlaces relacionados:
Master en Periodismo