12.01.2009

Promovida por la dirección del máster GESSAP del IL3-UB, la mesa está moderada por Josep Maria Argimon

El próximo miércoles 28 de enero, a las 17:30h, tendrá lugar la “Mesa académica de experiencias sanitarias: Reflexión sobre la continuidad asistencial entre la atención primaria y el entorno sanitario”, en la Sala de Actos del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya (Travessera de Les Corts, 131-159 – Pabellón Ave Maria - Barcelona). El acontecimiento está coorganizado por el Comité de Dirección del Máster en Gestión de Equipos y Servicios Sanitarios en la Atención Primaria (GESSAP) del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), y por la Dirección General de Planificación y Evaluación del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

La mesa, moderada por el Gerente de Compra y Evaluación de los Servicios Asistenciales del Servei Català de la Salut, Sr. Joseph Maria Argimon, cuenta con la participación en calidad de ponentes de:
el Director Gerente del Institut Català de Salut, Sr. Enric Argelagués Vidal;
el Director General de SAGESSA, Sr. Lluís Nualart Berbel;
el Director General y Gerente de la Xarxa Sanitària i Social de Santa Tecla, Sr. Joan M. Adserà Gebellí; y
el Director General del Grup Mútua de Terrassa, Sr. Esteve Picola Coromina.

Debido a que el aforo es limitado se ruega previa confirmación de asistencia a: Jessica Delgado (telf.: 934.039.696).

Enlaces relacionados:
Mesa académica de experiencias sanitaries
Jornada departamento ICS Figuerola
Jornada departamento Santa Tecla