Sesión informativa del Máster en Gestión y Técnicas Superiores en la Empresa-Executive MBA

12.03.2007

El máster se imparte en el IL3 Business Programs a partir del próximo mes de octubre

Mañana martes a las 19:00h se ofrece en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (Avenida Diagonal, 696), sede del IL3 Business Programs, la sesión informativa del Máster en Gestión y Técnicas Superiores de Empresa-Executive MBA.

El máster basa su metodología en la aproximación especializada en las diferentes áreas funcionales de la empresa: contabilidad, management, finanzas, fiscalidad, etc. Al mismo tiempo, se completa con una visión interdisciplinaria sobre la relación que existe entre estas áreas funcionales y las mejores estrategias que se tienen que seguir en el proceso de toma de decisiones de la dirección empresarial.

Para aquellas personas interesadas en asistir a la sesión que se celebrará en la Sala Odón de Buen, se ruega confirmación de asistencia a Sandra Fernández, ya sea por e-mail, sfernandezg@ub.edu, o llamando al 93 407 76 82