El IL3-UB, presente en el Salón Docentia de Vigo

12.04.2007

El encuentro de Vigo se ha convertido en un referente en el noroeste peninsular

Desde hoy jueves 12 de abril hasta el próximo día 14 se lleva a cabo en la ciudad de Vigo el Salón Monográfico de la Educación, la Formación y el Empleo DOCENTIA 2007. El Salón constituye un punto de encuentro entre el mundo académico y el profesional a través de dos nuevos espacios: Empregate y Expomáster, dedicado éste último a la formación académica de postgrado.

En DOCENTIA 2007 se encuentran instituciones educativas, organismos oficiales, escuelas y centros de formación. En el Salón, tanto los profesionales del enseñamiento como los estudiantes que asistan pueden conocer de primera mano la oferta formativa dirigida a aquellas personas que quieran especializarse en áreas concretas relacionadas con su titulación.

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona participa en DOCENTIA 2007 a través del salón de estudios de másters y postgrados Expomáster, donde hoy jueves se imparten una serie de conferencias dirigidas a estudiantes y profesores universitarios. La sra. Gemma Mas Crespo, del IL3-UB, ofrecerá la conferencia "Estudios de postgrado virtuales".

El Salón DOCENTIA 2007 es de periocidad anual, y este año ha quedado emplazado en el Instituto Ferial de Vigo.