El IL3-UB llega a un acuerdo con Cosmocaixa

12.06.2007

El IL3-UB y CosmoCaixa te obsequian con entradas gratuitas

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y CosmoCaixa han llegado a un acuerdo de colaboración por el que ponen al alcance de los alumnos de los cursos de créditos de libre elección (complementaria) del IL3-UB, entradas gratuitas para el CosmoCaixa Barcelona. Estas entradas tienen validez hasta el 16 de septiembre de 2007.

CosmoCaixa forma parte de la Obra Social de la Fundació "la Caixa" y ofrece:
El Muro Geológico
El Bosque Inundado
La Sala de la Materia
Planetario
La Plaza de la Ciencia
Clic y Flash
Planetario Burbuja
¡Toca, toca!

Cómo conseguir tu entrada gratuita: Si eres alumno de los cursos de créditos de libre elección (complementaria) del IL3-UB, sólo tienes que dirigirte al Departamento de Servicios a la Comunidad del IL3-UB (C/Ciudad de Granada, 131, Edifici Can Canela, 08018 Barcelona) a partir del día 13 de junio de 2007.

Más información: departamento de Servicios a la Comunidad (serveisalumnes.il3@ub.edu )