El IL3-UB ratifica el acuerdo de colaboración con Cosmocaixa

12.06.2008

El IL3-UB y CosmoCaixa te obsequian con entradas gratuitas

Por tercer año consecutivo el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) y Cosmocaixa Barcelona ratifican el acuerdo de colaboración mediante el cual los miembros de la Comunidad del IL3-UB pueden visitar CosmoCaixa Barcelona durante los meses de verano, de forma gratuita.

Aquellos que estén interesados, deberán contactar con el departamento de Serveis a la Comunitat del IL3-UB, quienes les proporcionarán una entrada gratuita para 2 personas, previa acreditación correspondiente.

CosmoCaixa forma parte de la Obra Social de la Fundación "La Caixa", entidad que gestiona los recursos que "La Caixa" destina a su obra social y cultural. La Fundación desarrolla sus actividades en el ámbito social, educativo, científico y cultural a través de programas propios o en colaboración con otras entidades e instituciones.

CosmoCaixa Barcelona es un museo vivo, un espacio que cambia y evoluciona, donde los contenidos y actividades se van renovando periódicamente y cuyo objetivo es aproximar la ciencia al público y convertirse en punto de encuentro entre la comunidad científica y los ciudadanos.

En este sentido, desde el IL3-UB se han llevado a cabo diversas acciones, como el incluir dentro de su programa de actividades IL3Aula+ una visita a CosmoCaixa, visita que en la presente edición fue muy celebrada por los miembros de la comunidad.

Más información aquí