El IL3-UB hace entrega de equipos informáticos al 22@

12.07.2007

Esta iniciativa forma parte del proyecte Distrito Digital

Hoy, jueves 12 de julio, el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, ha dado un total de diez equipos informáticos al 22@Network, como contribución a la iniciativa impulsada por esta asociación, que aglutina empresas ubicadas en el distrito 22@.

Esta iniciativa, impulsada por el 22@Network, forma parte del proyecto Distrito Digital, un proyecto impulsado conjuntamente por la sociedad municipal 22@Barcelona y el Distrito de Sant Martí, que pretende fomentar el conocimiento y el uso de las nuevas tecnologías entre los vecinos del distrito, y la colaboración entre todos los agentes locales para la creación de proyectos de aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en ámbitos sociales y culturales.

La donación forma parte del convenio firmado el pasado 28 de febrero, según el cual las empresas integrantes del 22@Network acordaron dar a instituciones cívicas del distrito de Sant Martí un centenar de equipos informáticos para su reutilización. El reparto será coordinado por la Federació Coordinadora d'Entitats de Poblenou, la Federació d'Entitats Clot-Camp de l'Arpa, VERN-Coordinadora d'Entitats de la Verneda y Coordinadora d'Entitats de l'Eix Prim, que trabajarán de forma conjunta con 22@Barcelona, el distrito de Sant Martí y 22@Network.

Enlaces relacionados:
Galería de fotos