Raquel Mateos fue nombrada guionista y redactora del nuevo programa TVIST, de TV3

12.09.2007

Alumna de la V Promoción del Master en Periodismo BCNY, es la guionista del programa

El pasado lunes 10 de septiembre se emitió un nuevo programa de TV3 (Televisió de Catalunya) TVIST, donde Raquel Mateos, alumna de la V promoción del Master en Periodismo BCNY, es la guionista y realizará diversos reportajes como reportera.

Este programa, perteneciente a la productora Broadcaster, presenta una amplia oferta de temas como entrevistas a las caras más conocidas del mundo de la televisión, la música, la moda, el teatro y el deporte, entre otros.

Desde 2005, Raquel Mateos ha trabajado en la producción de Els Matins, por TV3. Además, es la coordinadora de la sección de finanzas en el mensuario Món Empresarial.

Enlaces ralcionados:
Master en Periodismo BCNY