Clausura de la X edición del Máster en Periodismo BCNY

13.02.2009

El lunes 16 de febrero tendrá lugar la entrega de diplomas a los alumnos de la X promoción del Máster en Periodismo BCNY

El próximo lunes 16 de febrero los alumnos de la X edición del Máster en Periodismo BCNY impartido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) recibirán sus diplomas y el certificado de Periodismo Avanzado que otorga la Universidad de Columbia. El acontecimiento tendrá lugar en el aula 20+21 del IL3-UB (c/ Ciutat de Granada, 131 - Barcelona).

El acto, presidido por la Vicerectora de Docencia y Convergencia Europea, Dra. Amelia Díaz Álvarez, cuenta con la participación del Vicedecano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, David Klatell, y el Director de Programas de Tecnología de la misma universidad, Dennos Green. Además, también están previstas las intervenciones del Director del curso, Sr. Roberto Herrscher; el Director Fundador, Sr. Josep Cuní; y el Director del periódico Avui, Sr. Antoni Cruanyes, que impartirá la ponencia “Crisis vs Periodismo”.

Los alumnos que han sido parte de esta edición son: Yetlaneci Alcaraz (México), Anete Asare (Letonia), Alberto Barbieri (Italia), Jéssica Bouzas (Brasil), Elsa Egea (Catalunya), Céline Gesret (Francia), Ángel González (Castilla La Mancha), Mario Gottardi (Italia), Carine Mansour (El Líbano), Begoña Martinez (Asturias), Emilia Pacheco (Ibiza), Sara Pérez (Valencia), Eduardo Portas (México), Ana Presas (México), Ana Carolina Ralston (Brasil), Alexis Rodríguez (Euskadi), Adriana Ron Pedrique (Venezuela), David Ruiz (Catalunya), Natalia Salinas (Chile), Lucelina Santos (Portugal), Ancel·la Santos (Catalunya), Adriana Scialdone (Madrid), Melissa Silva (Venezuela), y Jianzan Zhu (Xina).

El acontecimiento finalizará con una copa de cava en compañía de los ponentes.

Enlaces relacionados:
Máster en Periodismo BCNY