Nuevas adquisiciones bibliográficas en la biblioteca del IL3-UB

13.03.2008

Se amplia el fondo documental a través del proyecto "Bibliografías IL3"

En el transcurso del 2007, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) inició el proyecto “Bibliografías IL3” desde el departamento de Servicios a la Comunidad; mediante este plan de trabajo, se pretende ampliar el contenido de la biblioteca del IL3-UB, así como ofrecer a los participantes los ejemplares de consulta básica recomendados en cada uno de los programas de postgrado. Actualmente, se continua ampliando el fondo bibliotecario con nuevos ejemplares.

Las fuentes bibliográficas de las que se dispone, se encuentran agrupadas en distintas temáticas, como homeopatía, mediación, musicoterapia, periodismo, acupuntura, drogodependencias, tecnología - energías renovables, y recursos humanos, entre otras.

La biblioteca del IL3-UB se encuentra adherida a la red de bibliotecas de la UB, a través de la cual, el estudiante puede tener acceso a un contenido bibliográfico de más de dos millones de monografías, libros, revistas, tesis doctorales y tesinas de la misma Universidad.

Asimismo, entre los diferentes servicios que la biblioteca ofrece al estudiante, destacan: la consulta del contenido bibliográfico de la UB y del IL3-UB, el préstamo bibliotecario, el préstamo interbibliotecario, la consulta de proyectos de final de curso, conexión Wi-fi y la biblioteca digital.

Más información: Carmen Monge, telf.: 934.039.906.

Enlaces relacionados:
Biblioteca IL3-UB
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)