Ya se han entregado más de 6.300 carnés SomUB 2007/08 para los alumnos del IL3-UB

13.03.2008

El carné permite disfrutar de un amplio abanico de ventajas tanto de la misma UB como de otras entidades colaboradoras

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ya ha hecho entrega de más de 6.300 carnés SomUB del curso académico 2007/08 para sus alumnos. Este carné identifica a los alumnos del IL3-UB como estudiantes del Grupo UB, a la vez que pone a su disposición servicios de la Universidad de Barcelona (bibliotecas, descuentos en la oferta formativa, servicio de deportes, actividades culturales, etc.), así como otras ventajas de entidades colaboradoras (productos financieros, ocio, compras, seguros, etc.). Los nuevos carnés entregados, corresponden a los programas formativos iniciados durante el primer trimestre del año académico. Los alumnos que cursan un segundo año de programas de postgrado bianuales pueden continuar disfrutando del carné SomUB que recibieron el pasado curso académico, volviéndolo a activar.

Por otro lado, la Universidad de Barcelona y su Grupo promueven los proyectos Somos UB que, por su valor de causa, son prioritarios para la comunidad universitaria y para la sociedad en general, y que sólo se pueden lograr con el apoyo de personas, empresas y entidades con proyección ciudadana, como es el caso de Caixa Catalunya y el Santander Central Hispano. Estas iniciativas se orientan a la mejora del conocimiento, a la conservación del patrimonio público y al enriquecimiento de la calidad de vida de la sociedad.

Para más información, contactar con el departamento de Servicios en la Comunidad (serveisalumnes.il3@ub.edu).

Enlaces relacionados:

Carnet SomUB