El IL3-UB presente en Futura 2009

13.03.2009

El acontecimiento pretende ofrecer una visión global del panorama formativo actual

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) estará presente a la sexta edición del Salón de Másters y postgrados, FUTURA 2009, que reunirá los próximos días 20 y 21 de marzo, 70 expositores -incluyendo universidades, escuelas de negocio, centros de formación continua y colegios profesionales- que darán a conocer su oferta formativa.

La Feria de Barcelona ubicada en el recinto ferial de Montjuïc (Avda. Reina Maria Cristina, s/n), acogerá a más de 5.000 visitantes interesados en conocer la opción formativa que mejor se adapte a sus necesidades. Una cita en la que el IL3-UB recibirá a los titulados y profesionales con la nueva programación de másters y postgrados, presentado en una nueva edición del catálogo formativo. Una oferta formativa que se encuentra distribuida en once ámbitos distintos de conocimiento, respondiendo así, a los intereses y a las necesidades de las personas, empresas e instituciones.

El acontecimiento está organizado por la Fira de Barcelona y por el Departamento de Educación,  Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya.

Paralelamente, coincidiendo con el salón Futura 2009 y en el mismo recinto, se celebra la quinta edición del Foro del Trabajo 2009 que pretende reunir a las empresas que gestionan ofertas de ocupación propias o de otras firmas y que buscan candidatos para sus procesos de selección. A la vez, también se pone en contacto a los recién titulados con las empresas que gestionan ofertas de trabajo. En el Foro del Trabajo participan consultoras de recursos humanos, ETT, servicios de ocupación y empresas de gestión ofertas laborales, entre otras.

Enlaces relacionados:
Futura 2009