Actividades para el desarrollo profesional de alumnos y exalumnos del IL3

13.04.2007

AplicaIL3 organiza presentaciones de empresas para promover la inserción laboral

Dentro del programa de actividades de Aplica IL3, destinadas al desarrollo profesional e inserción laboral que ofrece el departamento de Servicios a los Alumnos y Antiguos Alumnos del IL3, hay previstas una serie de presentaciones de empresas de distintos sectores. El próximo jueves, 19 de abril, tendrá lugar la presentación de la empresa Mapfre Vida.

Mapfre es un grupo empresarial independiente e internacional, con presencia en 38 países. Desarrollan actividades aseguradoras, reaseguradoras, financieras, inmobiliarias y de servicios. Durante la presentación, los responsables de MAPFRE darán a conocer su visión empresarial y las oportunidades de desarrollo que pueden tener las personas que trabajen en la organización.

Para más información, contactar con Cristina García (Servicios a los Alumnos y Antiguos Alumnos del IL3) en el: 934039908, aplicail3.il3@ub.edu

Enlaces relacionados:
Comunidad IL3