El IL3-UB presente en las jornadas de Psicofutur

13.05.2009

Los estudiantes y titulados en Psicología buscan salidas profesionales en las jornadas Psicofutur

La Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona, situada en el Edificio Ponent, acoge durante los días 13 y 14 de mayo las jornadas de Psicofutur bajo el nombre “Qué puedo hacer finalizados los estudios de Psicología?”.

En el transcurso del acontecimiento, se ofrecerá información y asesoramiento acerca de las salidas profesionales de los psicólogos y psicólogas así como instrumentos de búsqueda de trabajo y oferta de cursos de postgrado a los estudiantes y titulados en psicología.

El programa también incluye mesas de información en las cuales participa el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya, Porta 22 de Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona), Feina UB (Servicio de Inserción y Orientación Laboral de la UB), la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Facultad de Psicología e informadores de los estudios de postgrado de Psicología. Además, tendrán lugar diversos talleres dónde las personas interesadas podrán aprender a elaborar un curriculum vitae y a afrontar una entrevista de trabajo.

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) estará presente en estas jornadas y dará a conocer parte de su oferta formativa, respondiendo así, a los intereses y a las necesidades de las personas, empresas e instituciones.

Enlaces relacionados:
Máster en Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes
Máster en Drogodependencias
Máster en Gestión y Resolución de Conflictos: Mediación
Máster en Musicoterapia
Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Familiar. Un Enfoque Interdisciplinario
Máster en Psicología Forense y Criminal
Máster en Trastorno Mental Grave: de la Integración de Modelos a la Combinación de Psicoterapia y Psicofármacos
Postgrado en Tutela de Personas Adultas