El IL3 presente en el Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria

13.06.2007

El IL3-UB se encontrará presente con un encartamiento de los cursos de Gestión Sanitaria

Los próximos 14 y 15 de junio, se celebra el XXVIII Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria, en el Centro de Congresos de la ciudad de Elche, dónde el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona se encontrará presente con un encartamiento de los cursos de Gestión Sanitaria en la cartera de congresistas.

Se trata de la reunión médica más importante del panorama español, un acontecimiento que reúne más de 7.000 médicos de familia y otros profesionales de Atención Primaria. Es un punto de encuentro para todos los socios de la Sociedad, dónde intercambiar experiencias y analizar determinados aspectos que afectan directa o indirectamente a l Medicina de Familia.

A través de los talleres, se adquieren determinadas habilidades prácticas que son después fundamentales para la actividad clínica habitual en las consultas. Estos cursos permiten actualizar conocimientos sobre enfermedades y temas cada vez más frecuentes en Atención Primaria, tanto del ámbito clínico como de organización de procesos. En esta edición se celebrarán más de 100 talleres en relación a las diferentes áreas temáticas.

En esta edición se mantendrá el esquema clásico de los programas científicos de los Congresos semFYC, que se dividen en la mesa inaugural, ponencias, mesas abiertas, talleres, comunicaciones orales y conferencias extraordinarias. Además, se incorporarán los Debates y las Revisiones terapéuticas como una novedad y uno de los pilares del contenido científico del congreso. También se ha potenciado en esta edición la utilización del vídeo como comunicación científica.

Enlaces relacionados:
Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria
Máster en Administración y dirección de servicios de dependencia y discapacidad
Máster en Gestión Hospitalaria y de Servicios Sanitarios
Máster en Gestión de Equipos y Servicios Sanitarios en la Atención Primaria. GESSAP
Máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud
Postgrado en Gestión de Centros y Servicios de Salud
Postgrado en gerencia de servicios de dependencia