Próximo período de matriculación de los créditos UB en línea

14.01.2009

Los cursos son susceptibles de reconocimiento de créditos de libre elección por la UB

El próximo miércoles 28 de enero, a las 10 horas, se abre el periodo de matriculación de los cursos de la oferta de Créditos UB en línea correspondientes al segundo semestre del curso 2008/09, susceptibles de reconocimiento de créditos de libre elección por la Universidad de Barcelona. El período de matriculación finalizará el 4 de febrero a las 18 horas.

El contenido de los cursos es de carácter transversal a las enseñanzas universitarias y todos se inician con la realización de un curso de formación de usuario, “Aprendiendo on line”, donde se dan las estrategias básicas para conocer el entorno o aula virtual. Las plazas son limitadas, hecho que comporta que la matrícula se cerrará conforme se adjudiquen las plazas.

Los certificados se podrán recoger a partir del 25 de junio en la sede del Instituto de formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB): c/ Ciutat de Granada, 131.

Enlaces relacionados:
Formación complementaria