Presentación de los Postgrados de Servicios Personales y Políticas Educativas en la Administración Local

14.03.2007

El asesor de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona hablará sobre cómo comunicarse con la ciudadanía

El próximo jueves 15 de marzo, a las 19 horas, en el aula 25 del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, tendrá lugar el acto de presentación de los Postgrados de Servicios Personales y Políticas Educativas en la Administración Local.

El acto, presidido y dirigido por el Director Académico del IL3, Sr. Gregorio Casamayor, cuenta con la participación del Sr. Albert de Gregorio Prieto, Jefe del Servicio de Educación de la Diputación de Barcelona, y el Sr. Antoni Puig, asesor de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona.

El Sr. Antoni Puig, en calidad de ponente, presentará su conferencia bajo el nombre de "Cómo comunicar con la ciudadanía desde la Administración Local?. El paso de las políticas de difusión a las políticas de comunicación".

Por otro lado, la presentación institucional irá a cargo del Sr. de Gregorio, responsable de promover el desarrollo de políticas educativas del ámbito local y supramunicipal, apoyando el ejercicio de las competencias propias, complementarias y concurrentes de los entes locales en el ámbito de la educación.