Entregados los premios del II Concurso de fotografía del IL3-UB

14.06.2010

Las fotografías finalistas fueron expuestas durante el IL3Meeting

Entregados los premios del II Concurso de fotografía del IL3-UB

El IL3 Meeting, el encuentro anual de la Comunidad IL3-UB, celebró este año su 5ª edición el sábado 13 de marzo.

El mismo día se dieron a conocer las fotografías ganadoras del II Concurso de Fotografía de la Comunidad IL3-UB. El primer premio fue elegido por el jurado y los asistentes al IL3 Meeting votaron la fotografía ganadora del premio Can Canela.

La fotografía ganadora del primer premio y de una cámara digital ha sido Brindant amb IL3-UB, de Oriol Borrell. El premio Can Canela, dotado con un marco digital, ha sido para Reemplazo, de Martín Zúccaro.

Las fotografías finalistas y la entrega a los ganadores se pueden consultar aquí.

Enlaces relacionados: