Kenneth Morse participa en el segundo taller del Global Growth Program

14.07.2009

Un total de 20 empresas catalanas han participado en el seminario de asesoramiento en contenidos de ventas, cooperación y financiación para las compañías en fase de crecimiento

El 22 y 23 de junio tuvo lugar el segundo taller del “Global Growth Program for Entrepreneurs”, donde los asistentes aprenden técnicas para desarrollar un plan que produzca un ingreso exponencial y un crecimiento del beneficio de la empresa. El encuentro, organizado conjuntamente por Barcelona Activa y 22@Barcelona, se dirige a las empresas innovadoras de la ciudad de Barcelona, de base tecnológica o biotecnológica y con un elevado potencial de crecimiento.

En el transcurso de la jornada, impartida por el Director del Centro de Emprendedores del Massachusets Institute of Technology (Boston), Kenneth P. Morse; se asesoró a las empresas acerca de su crecimiento a nivel de contenidos de ventas, alianzas y financiación.

El taller está diseñado para enseñar, a empresarios, presidentes y a sus equipos directivos como ser más eficaces en la creación de una empresa externa orientada que se fije en el entendimiento y en las necesidades de sus clientes.

La iniciativa ha sido impulsada por Barcelona Activa y 22@ Barcelona, con la colaboración de la Cambra de comerç de Barcelona, ACC1Ó y los tres centros educativos presentes en el distrito tecnológico: Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), la Fundació UPC y la Universitat Pompeu Fabra.

Enlaces relacionados:
22@Barcelona