El IL3-UB y el GREF firman un acuerdo de colaboración

14.09.2009

El L3-UB dará cobertura a las necesidades del GREF

El pasado miércoles 9 de septiembre, tuvo lugar la firma del convenio del acuerdo de colaboración suscrito entre el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y el Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras (GREF).

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes el Sr. Pedro Vázquez, Director General del IL3-UB acompañado del Sr. Octavi Roca, Director de Solucions Corporatives del IL3-UB; el Sr. Francisco Segrelles; y el Sr. Manuel Haro, del equipo de Presidencia del GREF.

El IL3-UB dispone de una oferta formativa capaz de dar respuesta a unas necesidades en el ámbito financiero, de modalidad presencial y online, y pone al alcance del GREF toda la información necesaria de los programas formativos.

La oferta se encuentra estructurada en dos niveles: nivel de iniciación y nivel avanzado, ambos destinados a formadores. Los programas tienen una duración de 38 horas y se impartirán en modalidad semipresencial.

Enlaces relacionados:
GREF