Gregorio Casamayor ha coordinado la publicación del libro "La formación on-line. Una mirada integral sobre el e-learning, b-learning..."

14.11.2008

El libro ha contado con la participación de ocho personas vinculadas al Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UB: Miguel Alós, consultor de formación y desarrollo; Marta Chiné, técnica del Área de Diseño y desarrollo de materiales para la formación; Óscar Dalmau, consultor de formación y desarrollo; Olga Herrero, consultora de formación y desarrollo; Gemma Mas, responsable del Área de impartición de programas; Francisco Pérez, director del departamento R+D+I; Carlota Riera, responsable del Área de Nuevos Productos, y Anna Rubio, responsable del Área de Diseño y desarrollo de materiales para la formación).

Organizar una oferta formativa on-line, por un lado abierta al público y por otro diseñada a medida de las organizaciones, supone la toma de decisiones sobre multitud de aspectos vinculados a la impartición, implica la creación y la coordinación de equipos multiprofesionales, y la generación de procesos y circuitos internos. Con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos de formación on-line, los autores del libro nos ofrecen el instrumento ideal para los profesionales y las organizaciones que quieran analizar y profundizar en la formación on-line.

Enlaces relacionados:
Editorial Graó