Delegados de la Escuela de Administración Pública colombiana visitan IL3

15.02.2007

IL3 colaborará en la renovación curricular de la Escuela de Administración Pública colombiana

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona ha recibido la visita en los últimos días de representantes de la ESAP, la Escuela Superior de Administración Pública de Colombia. La ESAP, con sede en Bogotá y delegaciones en varias ciudades colombianas, ofrece diversos cursos de postgrado, además de formar a los cargos electos del país.

Ambas instituciones han acordado que IL3 participe en el desarrollo del proyecto de renovación curricular de la ESAP, liderado por la Universidad Libre de Ámsterdam. El proyecto incluye la consolidación del cuerpo docente de la ESAP, la mejora de sus metodologías docentes y el desarrollo de la investigación competitiva, lo que permitirá la generación, transferencia y aplicación de nuevos conocimientos.

La visita, realizada para concretar el plan de trabajo y conocer a los equipos de trabajo del IL3, la han efectuado altos cargos de la Escuela, entre los que destaca su Director, Miguel Honorio Henríquez Pinedo, y su homólogo del Departamento de Función Pública de Colombia, Fernando Antonio Grillo Rubiano.

El encuentro tenía como fin el concretar el plan de trabajo a desarrollar y dar a conocer los equipos de trabajo de IL3.

Temas relacionados
Escuela Superior de Administración Pública de Colombia