Reunión de trabajo de las tres grandes fundaciones catalanas de formación continua

15.05.2007

El Aula Odón de Buen, marco del buen entendimiento entre los tres institutos

Pau Verrié, Joaquím Olivé y Joan-Francesc Pont, directores generales del IDEC-UPF, de la FP-UPC y del IL3-UB, respectivamente, se reunieron el pasado viernes 11 de mayo de 2007 en la sala Odón de Buen de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Barcelona, acompañados por el profesor Andrés Cascio, de la UB, y de Jordi Falguera, de la Universidad Pompeu Fabra.

La finalidad de la reunión sirvió para analizar y constatar el buen momento de colaboración entre las universidades públicas principales de Cataluña, y analizar en común los retos y oportunidades derivados del cambio legislativo, así como para reforzar el papel innovador de la formación continua al servicio de las demandas sociales. Sin perjuicio de la continuidad del trabajo de las tres fundaciones en los distintos foros, los tres directores generales acordaron unificar algunos criterios académicos y seguir en estrecho contacto.

Enlaces relacionados:
IL3-UB