Retransmisión en directo de la mesa redonda: La Interculturalidad en el ámbito Europeo

15.05.2009
El IL3 Meeting: Semana Intercultural, es el encuentro anual de la Comunidad IL3-UB, donde los alumnos, ax-alumnos, agentes docentes y empresas colaboradoras se dan cita y participan en distintas actividades con el objetivo de intercanviar ideas y experiencias, compartir conocimientos y realizar networking. En esta IV edición, todas las actividades del IL3 Meeting giran entorno de un tema en común: la Interculturalidad, que será tratada en profundidad, entre otros, por los siguientes representantes políticos, económicos y culturales:

• Manel Camós, Director de Representación de la Comisión Europea en Barcelona.
  • María Badía i Cutchet, Eurodiputada y miembro permanente de la comisión de Cultura y Educación del Parlamento Europeo.
  • Manuel Manonelles, Director de la Fundación Cultura de Paz.
  • Norbert Bilbeny, Catedrático de Ética de la Universidad de Barcelona.

Mañana, sábado 16 de mayo a las 9:30h, podéis seguir la retransmisión en directo a través del siguiente enlace: clic aquí