Talleres de la Network: encuentros digitales

15.07.2008

Las dos actividades se encuentran enmarcadas en el proyecto Distrito Digital

La Asociación 22@Network presenta un ciclo gratuito de dos encuentros donde se analizarán las nuevas realidades sociales, culturales i económicas que se acontecen de la implantación de las nuevas tecnologías en la sociedad actual. Los dos acontecimientos, se encuentran enmarcados en el programa de talleres del proyecto Distrito Digital, iniciativa impulsada por la Asociación de Empresas e Instituciones, con la colaboración del 22@Barcelona y el Plan Avanza del Ministerio de Industria.

Las actividades, dirigidas a expertos profesionales y agentes sociales y culturales, son talleres divulgativos en aulas multimedia que se llevan a cabo en centros cívicos del distrito de Sant Martí.

La primera sesión, “Redes, tecnología y relaciones ciudadanas”, que tendrá lugar el próximo 16 de julio, gira alrededor de experiencias reales de uso de la tecnología digital y las telecomunicaciones en el ámbito de las relaciones vecinales y comunitarias.

La segunda, “Cultura libre y nuevos mercados”, se celebrará el 17 de julio, donde se debatirá sobre la transformación de los modelos clásicos de producción y distribución de arte y cultura. La mesa redonda finalizará con una selección musical de sellos de Internet de todo el mundo, interpretada por el músico Equipo.

Enllaços relacionats:
22@Network