El IL3PDP explica cómo venderse a uno mismo en una entrevista profesional

16.02.2010

Los asistentes potenciaron sus puntos fuertes en un taller muy práctico

El IL3PDP explica cómo venderse a uno mismo en una entrevista profesional

El pasado 9 de febrero se celebró en el IL3-UB la tercera actividad del programa Programa de Desarrollo Profesional (IL3PDP) del curso 2009-2010.

Con el título “Cómo venderse a uno mismo: la entrevista”, los asistentes fueron parte activa de un taller sobre las entrevistas por competencias. Tres expertas en procesos de selección de eDirecta Recursos Humanos fueron las dinamizadoras de este taller que tendrá continuidad con “Descubre tu poder de impactar” previsto para el jueves 15 de abril de 2010.

El IL3PDP se realiza en colaboración con FeinaUB, el área de la Universitat de Barcelona dedicada a ofrecer servicios orientados a la inserción y orientación profesional, y con AnticsIL3.

El acceso a las actividades del IL3PDP es exclusivo para alumnos en curso y ex-alumnos miembros de AnticsIL3. Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible confirmar asistencia previamente.

Los ex-alumnos del IL3-UB pueden formar parte gratuitamente de AnticsIL3 inscribiéndose aquí.

Para más información se puede contactar con el Departamento de Servicios a la Comunidad.

Enlaces relacionados: