Se dan a conocer los premios del II Concurso de Fotografía del IL3-UB

16.03.2010

El jurado destaca la dificultad para elegir la fotografía ganadora

Se dan a conocer los premios del II Concurso de Fotografía del IL3-UB

El IL3 Meeting, el encuentro anual de la Comunidad IL3-UB, celebró este año su 5ª edición el sábado 13 de marzo.

El mismo día se dieron a conocer las fotografías ganadoras del II Concurso de Fotografía de la Comunidad IL3-UB. El primer premio fue elegido por el jurado y los asistentes al IL3Meeting votaron la fotografía ganadora del premio Can Canela.

La fotografía ganadora del primer premio y de una cámara digital ha sido “Brindant amb IL3-UB”, de Oriol Borrell. El premio Can Canela, dotado con un marco digital, ha ido a parar a “Reemplazo”, de Martín Zúccaro.

Las fotografías finalistas se pueden consultar aquí.

Enlaces relacionados: